Detalles Que Conquistan. 10 caricias que excit@n a una mujer
La pregunta en Reddit: ¿cuáles son las caricias que más excitan a una mujer? desató una lluvia de respuestas por parte de mujeres que confirmaron lo indispensable que resultan las caricias para llegar al orgasmo (incluso más importante que la penetración, ojo). Pero, aclaramos, no nos referimos a simples roces con la manos, hablamos de otra cosa: caricias estratégicas.
Porque si te ha pasado que por más que lo intentan, no hay química a la hora del sexo o suficiente estimulación para lograr una noche placentera, llena de sexo apasionado. ¿O ambos ya están aburridos de hacer siempre lo mismo? Quizá el problema está en la poca (o nula) importancia que le das a las caricias durante el sexo.
¿De qué estamos hablando? Bueno, nos referimos a los tipos de caricias que provocan (según las usuarias de Reddit) 99.999% de estimulación de las zonas erógenas femeninas. Revisemos una por una de las caricias que más excitan a la mujer.
- Rostro y pelo. Acaricia suavemente su pelo mientras la besas en sus párpados, mejillas y, MUY IMPORTANTE, un beso en la frente.
- Labios. Una de las zonas erógenas femeninas más importantes. A ellas les encanta el poder sexual detrás de un beso, por eso el juego aquí radica en dos claves: morderle los labios ligeramente y rozarlos con tu lengua suavemente, mientras comienzas la penetración.
- Cuello y oídos. Comienza con besos suaves desde sus hombros, luego en el cuello, hasta llegar a sus oídos. Sube la intensidad de las caricias si sus gemidos son cada vez más intensos.
- Brazos y piernas. Toma nota: la zona más sensible del brazo de la mujer es a la mitad, es decir, el lado opuesto al codo, justo en el pliegue. Estimula esa zona erógena con tu lengua y presiona un poco con tus labios. Vas a dejarla con ganas de más.
- Senos. En esta zona el gusto varía, pero puedes intentar con este truco básico: muerde ligeramente los pezones, acariciarlos con tu lengua y aprieta suavemente. Todo depende de gustos, pero algunas mujeres pueden alcanzar un orgasmo a través de la estimulación de los senos.
- Espalda. 100% comprobado: un buen masaje en la espalda puede lograr increíbles efectos de preparación pre-sexo. ¿Cómo? Recórrela con tus manos y labios en busca de los lugares que más le exciten (con frecuencia estas zonas se ubican cerca de la cintura). Pregúntale qué le gusta, siempre debe existir una buena comunicación.
- Monte de Venus. Aquí la magia está en tus dedos anular e índice. Nunca tires o arranques el vello cuando los introduzcas dentro de la vagina, siente sus reacciones según lo exploras y hazle saber que harás lo que te pida. Si algún movimiento a gesto te indica que se siente incómoda, para y cambia de estrategia.
- Labios mayores y menores. Estimúlalos con los dedos o con la boca, sin lastimarla. El tacto aquí debe consistir en ligeras y suaves presiones. Sus gemidos te harán saber qué tan bien lo estás haciendo.
- El clítoris. Sí, es un área de fácil estimulación, pero también fácil de lastimar, por lo que tus caricias aquí deben ser suaves y poco a poco puede aumentar la intensidad según ella indique. Sé delicado, si a ella le gusta el sexo oral, incluso puedes lograr un Squirt (eyaculación)
- El Hélix. Y llegamos al máximo reto del top ten. Llegar aquí no es para inexpertos. Se trata de la transición entre el clítoris y los labios menores. Es muy sensible, así que dale un masaje con la yema de tus dedos o con tus labios (pero humedécelos primero o en todo caso utiliza un lubricante).