‼En está ESCUELA Coreana Obligan a los Estudiantes HACER ESTO‼NO PODÍA CREERLO hasta que lo vi.
La escasez en Corea del Norte obliga a los maestros a cosechar sus raciones de papas:
“Deberían estar en la escuela, pero están en los campos”La penuria causada por las lluvias torrenciales que golpearon al país desataron una feroz competencia entre los docentes para conseguir el alimento: algunos incluso usan a los estudiantes como mano de obra gratuita.
El apoyo a la mano de obra agrícola se refiere a la mano de obra agrícola obligatoria, como la siembra, el deshierbe, la siembra de arroz, el trasplante de “frascos de nutrición” y la cosecha.
El gobierno moviliza a los niños a través del sistema educativo y los envía a granjas locales que están asociadas con una escuela.
El trabajo agrícola se considera un componente esencial del plan de estudios escolar y el trabajo no es remunerado.
Hay dos tipos de apoyo a la mano de obra agrícola: local y de largo plazo.Largo PlazoLocalEl apoyo a la mano de obra agrícola a largo plazo generalmente lo realizan estudiantes de secundaria.
Los estudiantes deben trabajar en un colectivo agrícola durante uno o más meses, generalmente de treinta a cuarenta días a la mitad del semestre.
Los estudiantes viajan a una granja local o distante determinada por el gobierno o la escuela, y viven allí mientras completan las tareas relacionadas con la granja que se les asignan.
Las instalaciones de alojamiento y saneamiento suelen ser muy deficientes.
La demanda de mano de obra es mayor en primavera, verano y otoño.
El apoyo a la mano de obra agrícola local implica la mano de obra en granjas cercanas a las escuelas y hogares de los estudiantes.
A lo largo del año, a los estudiantes se les asignan diferentes tareas según la temporada.
El trabajo es arduo, agotador y requiere mucho tiempo, y se vuelve cada vez más oneroso a medida que los estudiantes crecen.
Los estudiantes invariablemente pasan más tiempo realizando trabajo no remunerado en las granjas que estudiando y recibiendo una educación adecuada.
El gobierno obliga a los estudiantes a recolectar una variedad de artículos, algunos de los cuales son casi imposibles de encontrar en Corea del Norte.
Por ejemplo, nadie puede encontrar un trozo de chatarra de hierro, y mucho menos más de 10 kg, porque casi no hay chatarra de hierro en Corea del Norte.
Además de la Iniciativa Infantil anual, hay otras colecciones de artículos administradas por el gobierno para los estudiantes.
El término general de Corea del Norte para todas las órdenes gubernamentales transmitidas a los estudiantes es «pochi», que en términos generales significa «facilitar un proyecto dividiendo las tareas del equipo y compartiendo los manuales de operaciones».
Pochi no solo incluye pedidos de colecciones de artículos (como la Iniciativa de los Niños), sino también donaciones monetarias y asignaciones sociales y políticas (como participar en eventos políticos, limpiar estatuas, apoyar al Ejército Popular y el Proyecto de Apoyo al Sitio de Construcción).